El próximo día 3 de Abril a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar LA ESPERADA AUDIENCIA que nos concedió nuestra HONORABLE MINISTRA DE FOMENTO DÑA. ANA PASTOR, en la que trataremos los temas planteados por los cooperativistas de transportes, defendiendo el problema que nos ha suscitado la última modificación de la Ley LOTT en toda España, cambio que ha DESEQUILIBRADO EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LOS TRANSPORTISTAS ESPAÑOLES, haciendo más crecientes si cabe, las rencillas abiertas entre los autónomos Cooperativistas, los autónomos con Tarjeta, las pequeñas empresas y la patronal.
El sector del transporte sufre una de las peores etapas de división laboral entre los colectivos que lo forman. A lo largo de la historia del transporte en España se han sufrido muchas modificaciones pero nunca una tan radical y en plena crisis nacional económica, laboral, social y política.
Por todo ello, parece que nuestra Excelentísima Ministra de Fomento, que defiende la inversión pública en momentos difíciles, en las que dice que las inversiones hay que:
"hacerlas con cabeza y con corazón, priorizando lo que es necesario".
como leemos en la portada de economía y política de:
Nos reconforta en gran medida porque el sector de cooperativistas de transporte es un sector que no viene a pedir a España sino aportar.
Los cooperativistas de transporte en ningún momento, a diferencia de las supuestas representaciones de los mismos, a través de la patronal, asociaciones, federaciones, etc, ...... venimos aportar y no ha pedir como si hacen los demás.
NUESTRA PRINCIPAL REIVINDICACIÓN ES LA DE PODER SEGUIR TRABAJANDO Y PAGAR NUESTROS IMPUESTOS TAL Y COMO VENIMOS HACIENDO HASTA AHORA. Y QUE SI EL ESTAR EN UNA COOPERATIVA ROMPE RADICALMENTE QUE ÉSTO NO PUEDA SEGUIR SIENDO, QUE POR FAVOR NOS CONCEDAN LAS AUTORIZACIONES PARA PODER SEGUIR APORTANDO A ESPAÑA RIQUEZA Y JUNTOS PODAMOS VOLVER A RECUPERAR LA PROFESIONALIDAD DEL SECTOR.
Una profesionalidad que a lo largo de estos años por diferentes políticas,  se ha visto deteriorada y que ahora parece que ese deterioro se debe a los autónomos cooperativistas de cooperativas gestoras de servicios. Cuando todo se debe a que la puerta principal de acceso al sector ilógicamente restringida a tenido siempre una trasera  que ha estado excesivamente abierta y fomentada por la misma administración. Que al final ha engordado el sector de tal manera que ha permitido a parte de la patronal, deshacerse de muchos trabajadores y a fugarse fuera de España en busca de mano de obra barata e impuestos más económicos.
Ahora los que de verdad trabajamos por y para España no podemos quedarnos fuera de un sector que realmente nos corresponde, al que le prestamos un servicio de calidad real, que avalamos con nuestros propios capitales, que no recibimos ningún tipo de ayuda del estado y que además hemos dado muchísima riqueza a colectivos que no han hechos partícipe a las arcas del estado de esa riqueza.
LOS COOPERATIVISTAS DE TRANSPORTE TENEMOS LA VERDADERA CERTEZA QUE LA MINISTRA SERÁ UNA GRAN PATRIOTA QUE SABRA DAR UNA SOLUCIÓN DIGNA Y PRÓSPERA PARA TODOS.

-- Imágenes integradas 1
CONFIAMOS EN USTED DÑA. ANA.
Begoña Loizaga Domenech 617942417
Alternativa Motor y Deportes de Valencia